¿Cómo ver mis correos de redes sociales en Gmail?

Cuando te estas creando una cuenta en una red social, debes de notar que lo primero que se te pide es un número telefónico o una cuenta de correo electrónico, este se debe a que de esta manera enlazan los servicios para poder brindarte el acceso a una cuenta segura.

De manera constante las redes sociales envían mensajes de correo electrónico para notificarte diversas cosas que se mueven con tu cuenta, y si tienes una dirección de correo Gmail, a veces tiendes a confundirte y no encuentras estos mensajes, a continuación te queremos explicar cómo debes de hacerlo:

  • Primero debes de iniciar sesión Gmail, y para ello tienes que acceder por un navegador preferido a gmail.com, escribe la dirección en la barra de direcciones y presiona enter, luego solo debes de esperar a que cargue la página.
  • Ya cuando te cargue la página debes de dirigirte hacia la esquina superior del lado derecho y presionar sobre el botón que dice “iniciar sesión”.
  • Ingresa tu dirección de correo Gmail y también tu clave personal y luego debes de presionar sobre el botón que dice “iniciar sesión”, pero recuerda que tienes que ingresar correctamente todos tus datos si quieres tener acceso.
  • Saldrá una barra de progreso la cual cargara dependiendo de la velocidad de internet que poseas y cuando haya terminado aparecerás en tu bandeja de entrada.
  • Como notaras los mensajes de redes sociales no aparecen y para verlos tienes que dirigirte hacia las pestañas que aparecen arriba y hacer clic en donde dice “Social”.
  • Aquí encontraras todos tus mensajes reunidos de las diversas redes sociales a las que te has registrado usando tu Gmail correo.

Esto lo que te permite es una forma de tener más ordenados tus mensajes de correo electrónico, y no confundir tus mensajes principales con los de redes sociales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *