¿Cómo ver los correos enviados en Gmail?

Hoy en día, utilizar tu correo electrónico en tu teléfono móvil, es algo que se ha vuelto de lo más frecuente, es decir que las personas quizás prefieren hoy en día conectarse a través de su dispositivo móvil en lugar de hacerlo por medio de la computadora o portátil, los motivos son simples, y es que hoy en día los dispositivos inteligentes o Smartphones ofrecen mayores facilidades a través de la conexión permanente a internet, prácticamente puedes disfrutar de tu correo electrónico sin importar en donde estés, y de esta manera sacar el máximo provecho al mismo.

Si de correos electrónicos hablamos, sin lugar a dudas que Gmail ocupa uno de los mejores lugares, ya que es el correo electrónico ofrecido por la empresa Google, la cual sin duda es una de las más fuertes que existe. Puedes tener una aplicación de Gmail en tu móvil, por medio de ella puedes gestionar muchas cosas de tu correo electrónico, y una de ellas es visualizar los mensajes que has enviado con anterioridad, lo cual puede servirte en muchas ocasiones, pero la sencillez de la aplicación Gmail, a veces termina complicándonos, pero a continuación te explicaremos como ver los correos enviados en Gmail móvil.

  • Abre la aplicación de Gmail en tu móvil, puedes encontrarla en tu menú principal.
  • Ahora debes de esperar que cargue la página, aparecerá la bandeja de entrada y presiona sobre la parte superior izquierda en donde aparece la palabra “Recibidos”.
  • Se abrirán varias etiquetas, entre ellas podrás visualizar la que dice “Enviados”, y presiona sobre ella.
  • Se mostraran todos los mensajes de correo electrónico que has enviado y ya podrás seleccionar el que tú prefieras, moverlo de carpeta o hacer con él lo que tú quieras.

Sin duda que la aplicación de Gmail para móvil ofrece la opción de iniciar sesión Gmail de manera muy fácil y rápida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *