¿Cómo ver los borradores en Gmail?

Gmail es el proveedor de correo electrónico que te ofrece la compañía Google, sin duda está lleno de una gran cantidad de características que hacen más fácil tu experiencia con el correo electrónico. No podemos dejar de mencionarte que hoy en día la mayoría prefieren revisar sus mensajes de correo electrónico a través de su teléfono móvil, y no hacerlo por medio de su PC, por tal razón es que tenemos disponible la aplicación de Gmail para móviles, así podemos tener nuestros mensajes siempre a la mano.

A veces estamos redactando un mensaje de correo electrónico, y por algún motivo tenemos que cerrar repentinamente la aplicación, o quizás se nos cierra por algún error del teléfono, o también no queríamos enviar el mensaje en ese momento y la cerramos.

Cuando se dé un caso como este, puedes encontrar el mensaje que estabas redactando en la carpeta de “Borradores”, es muy fácil y puedes continuar escribiendo o enviarlo así como esta.

  • Tienes que abrir la aplicación de Gmail, búscala en el menú de tu teléfono móvil y presiona con tu dedo sobre el icono.
  • Por defecto la aplicación se dirige hacia la “bandeja de entrada”, ahora debes de presionar en la esquina superior del lado izquierdo, específicamente donde dice “recibidos”.
  • Ahora debes de seleccionar donde dice “Borradores”, aquí vas a tener la oportunidad de poder encontrar todos los mensajes de correo electrónico que has dejado a media redacción, o los que pensaste perdidos por haber cerrado la aplicación de golpe.

Ahora solo debes de seguir redactando o enviarlo inmediatamente. Sin duda que iniciar sesión Gmail a través de tu teléfono móvil ofrece muchas ventajas excelentes, y la opción de recuperar los borradores es una muy buena para que no pierdas todo el tiempo en redactar nuevamente un mensaje de correo electrónico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *