Revisa un correo de la papelera antes de eliminarlo completamente

Creo que eliminar cosas por error, es algo de lo que más cometemos los seres humanos cuando estamos en la computadora o en nuestro teléfono móvil, tal puede ser el caso con algún tipo de archivo, así como también a través de nuestro correo electrónico como Gmail. Si eliminas un mensaje desde la aplicación de Gmail para móvil, no debes de preocuparte, pues esto no significa que ya fue eliminado completamente, aun se puede recuperar pero debes de seguir el procedimiento que te vamos a mostrar a continuación para poder recuperarlo.

  • Abre la aplicación de Gmail desde el menú principal de tu teléfono móvil, no importa si hablamos de Android o iOS.
  • Ahora tienes que presionar en la esquina superior del lado izquierdo en donde dice “recibidos”, y esto abrirá todas las carpetas que tienes disponibles en tu correo Gmail.
  • Debes de seleccionar la que dice “Papelera” y ahí podrás encontrar todos los mensajes de correo electrónico que has eliminado de manera convencional.
  • Si has eliminado uno por error, solo debes de seleccionarlo y luego presiona sobre el botón que dice “A recibidos” o colocarlo en la etiqueta que tú quieras.

Este procedimiento es muy importante que lo realices, ya que debes de saber que los mensajes que se encuentran dentro de esta carpeta de “papelera”, se eliminan automáticamente dentro de un tiempo, por tal motivo te recomendamos que puedas revisar detenidamente cada mensaje antes de que se elimine para siempre, puede ser que más de alguno sea muy útil.

Iniciar sesión Gmail en el móvil es algo bastante útil, vale mucho la pena tener la aplicación para disfrutar de todas las mejores características de tu teléfono, y así también recibir todas las notificaciones de correos electrónicos nuevos que han entrado aunque no estés en tu casa, sino en cualquier lugar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *