Iniciar sesión Gmail en iPhone

 con nuestro teléfono, pero creo que lo que más nos gusta es tener la posibilidad de poder mantener comunicación con nuestros seres queridos y eso lo podemos lograr con nuestro correo Gmail.

Iniciar sesión Gmail, quizás no sea algo muy complicado pero muchos nos preguntamos si lo podemos hacer de una manera más fácil y rápida que a través de un sitio web, y es posible gracias a la aplicación de Gmail para iPhone de la cual queremos hablarte un poco a continuación.

La aplicación puede obtenerse no solo para iPhone, sino también para tu dispositivo iPad. Una aplicación que ha sufrido muchos cambios con respecto al diseño, con el fin de que las personas puedan tener notificaciones en tiempo real, a través de ellas tienen la opción de permanecer al tanto de los mensajes de correo recibidos, también puedes utilizar varias cuentas de manera simultánea, y disfrutar de una bandeja de entrada completamente ordenada.

La aplicación te permite algunas cosas como:

  • Puedes tener alternación entre diferentes cuentas, podemos mencionarte 5 como máximo.
  • Puedes estar notificado de los nuevos mensajes que puedes recibir, todo de una manera extremadamente rápida.
  • Puedes hacer búsquedas para encontrar precisamente el mensaje que estás tratando de encontrar
  • Las personas que participan en conversaciones nos muestran ahora una foto de perfil.
  • Puedes enviar, recibir, reenviar, etc… todos los mensajes de correo electrónico que tú quieras, y muchas otras funciones más.

Para iniciar sesión Gmail en iPhone, debes descargar la aplicación, y posteriormente ingresar tu dirección de correo electrónico y clave personal, es muy sencillo y sin complicaciones podrás disfrutar de Gmail en tu iPhone.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *