Pasos para iniciar sesión en Gmail Correo

A veces tenemos la necesidad de comunicarnos con alguien, y la única opción que se nos viene a la cabeza es a través del correo electrónico, la verdad es una buena decisión, pero lo quieres hacer con la mejor experiencia de todos debes de realizar como elección el correo Gmail, pues a través de este tienes la opción de poder acceder a muchos servicios que son ofrecidos por la compañía creadora de Gmail y se trata nada más y nada menos que del mejor buscado del mundo y lleva por nombre Google.

Si tienes una cuenta de Gmail vas a poder realizar muchas cosas, empezando con las básicas funciones de enviar archivos adjuntos a través de los mensajes de correo electrónico, entre los cuales se pueden incluir imágenes, videos cortos, fotos, archivos de documentos y mucho más. También puedes realizar el envío de archivos de tamaño grande a través del uso de Google Drive donde puedes alojar un archivo en la nube y luego compartirlo con tus familiares de manera muy fácil, enviarle archivos importantes a tu jefe en el trabajo, y mucho más. Definitivamente iniciar sesión Gmail solo trae ventajas.

Incluso puedes realizar video llamadas y llamadas de voz a través de la aplicación integrada que lleva por nombre Hangouts y la interacción entre PC y móviles es lo máximo. Puedes también acceder a todos los servicios de Google, es decir todo lugar donde se te pida una cuenta de Google, tu correo Gmail es perfecto.

Solamente debes de entrar a www.gmail.com y serás redirigido a la página de tu país, presiona sobre iniciar sesión e ingresa tu correo Gmail y la clave personal, luego vuelve a presionar sobre el botón que dice “Iniciar sesión” y ya inmediatamente podrás comenzar a utilizar tu bandeja de entrada de tu correo Gmail.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *