Iniciar sesión Gmail Android

Cuando hablamos de Gmail para Android, hacemos referencia a una aplicación por medio de la cual tienes la oportunidad de revisar fácilmente tu correo electrónico, así podrás ahorrar mucho tiempo y todos los mensajes que recibas van a permanecer completamente seguros. La aplicación te va a brindar notificaciones, las cuales te van a indicar que has recibido un nuevo mensaje de correo electrónico, podrás leerlo y responderlo de manera inmediata si tu así lo deseas, podrás realizar la búsqueda de mensajes aunque no tengas conexión.

La aplicación de Gmail te ofrece una gran cantidad de características y entre ellas te podemos mencionar:

  • La posibilidad de mantener la bandeja de entrada extremadamente organizada, todos los mensajes que son de redes sociales o los boletines promocionales se ordenan en diferentes tipos de categorías, de esta forma tienes la opción de leer los mensajes que son más importantes para ti primero, como por ejemplo los que te envían tus amigos o familiares.
  • También con la aplicación de Gmail se reduce en gran manera el SPAM, ya que la aplicación se encarga de bloquearlo antes de que vaya a aparecer en la carpeta de recibidos, de esta manera se mantiene muy seguro todo tu correo electrónico y también evitas que tu bandeja se llene con muchos mensajes.
  • Tienes una capacidad de espacio de almacenamiento de mensajes de hasta 15 GB.
  • Puedes incluso disfrutar de otros servicios en la misma aplicación, como por ejemplo Outlook.com, correo de Yahoo, o cualquier otro.

Para poder iniciar sesión Gmail, tienes primero que descargar la aplicación, la cual te vamos a proveer a continuación. Posteriormente debes de abrirla e ingresar tu dirección de correo electrónico, y también tu contraseña personal, y pronto ya tendrás acceso a Gmail directamente desde tu teléfono móvil Android, y disfrutaras de todas sus características.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *