Como entrar en bandeja de entrada de Gmail

Tener una cuenta de correo electrónico es algo que hoy en día se puede considerar de primera necesidad, la verdad es que a través de una de ellas es que tenemos la posibilidad de poder mantener comunicación con todos nuestros seres queridos, el hecho se da gracias a las múltiples opciones y características que a estas se les han agregado, las cuales nos permiten la posibilidad de poder realizar incluso video llamadas. Pero no cualquier proveedor tiene estas excelentes opciones si no que debes de realizar la creación de una cuenta en un proveedor como Gmail.

Gmail es el correo electrónico de la compañía Google, y si te decides por crear una cuenta con este proveedor vas a tener muchas opciones interesantes para utilizar. Muchas personas realizan la creación de su cuenta pero no saben de qué forma pueden Iniciar sesión Gmail y a continuación queremos explicarte el procedimiento para hacerlo:

  • Lo primero que debes de hacer es ingresar al navegador de tu preferencia, en la barra de direcciones debes de escribir gmail.com.
  • En la esquina superior del lado derecho de la pantalla vas a encontrar un botón que dice “iniciar sesión”, debes de hacer clic sobre él.
  • Ahora te va a aparecer un pequeño formulario que debes de llenar para Gmail iniciar sesión, aquí tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico de correo Gmail y luego en el recuadro de abajo tendrás que hacer el ingreso de tu clave personal que elegiste al momento de crear cuenta Gmail.
  • Finalmente haz clic sobre el botón que dice “Iniciar sesión” y luego debes de esperar a que el sistema cargue tu cuenta.

Inmediatamente vas a aparecer en tu bandeja de entrada y de esta forma vas a poder comenzar a hacer uso de todos los servicios que solamente vas a poder encontrar en Gmail.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *