Gmail.es iniciar sesión

Si quieres tener las mejores características en un correo electrónico, Gmail es tu mejor opción, esto se debe a que tiene el respaldo de una gran compañía como lo es Google, y tener una cuenta de Gmail te sirve para realizar el envío y la recepción de mensajes de correo electrónico de todo tipo, puedes incluir hasta documentos adjuntos, música o cualquier tipo de archivos de manera muy fácil y rápida. Muchas personas realizan la creación de su cuenta Gmail y no saben la forma de iniciar sesión Gmail, pero no te preocupes a continuación te vamos a explicar de qué forma puedes hacerlo paso a paso:

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir un navegador de tu preferencia, y en la barra de direcciones debes de escribir gmail.com luego el sistema te mostrara la página principal de Gmail.
  • Dirígete hacia la parte superior del lado derecho y haz clic sobre el botón que dice “iniciar sesión” y espera que el sistema te muestre el formulario de inicio de sesión.
  • En el primer campo escribe tu nombre de usuario Gmail, es decir tu dirección de correo electrónico y en el siguiente tienes que escribir tu clave Gmail.
  • Con respecto a la clave personal tienes que tener mucho cuidado, pues a veces agregamos mayúsculas y luego las olvidamos, y sobre todo cuídate de tener apagado el bloqueo de mayúsculas del teclado.
  • Finalmente presiona sobre el botón que dice “iniciar sesión” y espera que el sistema cargue tu bandeja de entrada.

Una de las mayores ventajas de Gmail.es iniciar sesión es que está disponible en una gran cantidad de idiomas y el español es uno de ellos, de esta manera no tendrás ningún problema con el uso de tu cuenta de correo electrónico y podrás disfrutar al máximo de todas sus características.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *