Gmail.es iniciar sesión

El proveedor de correo electrónico de Google, es decir Gmail está disponible en varios países, se puede acceder a la mayoría a través de www.gmail.com, sin embargo existen otras maneras para acceder directamente al sitio de tu país. Si estás buscando Gmail en Español de España, a través de los pasos que vamos a brindarte en esta nota, vas a tener la oportunidad de poder iniciar sesión Gmail fácilmente, y vas a poder disfrutar de las mejores características de forma muy fácil y rápida. Comencemos:

  • Primero que nada debes de abrir el navegador que sea de tu preferencia, y entonces dirígete hacia arriba donde está la barra de navegación, y escribe en la barra Gmail.es, y espera que el sistema cargue completamente la página.
  • Elige el primer enlace en la búsqueda y ya aparecerá la página para iniciar sesión Gmail.
  • En la esquina superior del lado derecho de la pantalla, vas a tener la oportunidad de poder ver un botón que dice “Iniciar sesión” y haz clic sobre el para Gmail correo iniciar sesión.
  • La pantalla cambiara y serás llevado a un sitio en el cual deberás de ingresar tu dirección de correo electrónico y también la clave personal que elegiste al momento de crear cuenta Gmail.
  • Cuando ya hayas ingresado estos datos, procede a presionar clic sobre el botón de color azul que aparece debajo, el cual dice “Iniciar Sesión” y saldrá una barra de progreso demostrando que está cargando y luego aparecerá tu bandeja de entrada de Gmail correo.

Es la forma más fácil de acceder a tu dirección de correo Gmail en español, sin embargo debes de saber que también puedes ingresar a través de www.gmail.com y serás automáticamente redirigido a la página de tu país y así podrás usar tu correo electrónico en cualquier momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *