Como poner Gmail en Español e iniciar sesión

Los servicios que te ofrece tu cuenta Gmail son muy avanzados, tienes la posibilidad de poder realizar incluso servicio de videollamadas de manera muy fácil, puedes enviar mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos, puedes enviar música, etc… en fin todos los servicios a tu disposición con tan solo crear cuenta Gmail. Ahora bien, si ya posees una cuenta con este popular proveedor de servicios, la recomendación seria de que puedas tener la oportunidad iniciar sesión Gmail, sin embargo muchas personas han olvidado completamente este procedimiento, pero nosotros a continuación te vamos a brindar paso a paso y detalladamente como hacerlo.

  • Lo primero que debes de hacer para Gmail en Español Iniciar sesión, es abrir el navegador que sea de tu preferencia, sin embargo déjame decirte que la empresa Google te recomienda el uso de Chrome, ya que puedes instalar algunas extensiones útiles, pero en cualquier navegador puedes escribir en la barra de direcciones gmail.com.
  • En la esquina superior del lado derecho debes de hacer clic sobre la opción que dice “iniciar sesión”, y cuando aparezca la página debes de ingresar los datos de tu cuenta Gmail.
  • En el primer campo debes de hacer el ingreso de tu correo electrónico de Gmail, es decir tu nombre de usuario creado más el @gmail.com
  • En el segundo campo haz el ingreso de tu clave personal, esta debe de ingresarse correctamente, así que debes de estar pendiente a ingresar correctamente las mayúsculas o minúsculas elegidas al momento de crear cuenta Gmail.
  • Ya solamente faltara que presiones sobre el botón que dice “iniciar sesión”, y en pocos segundos el sistema va a cargar tu bandeja de entrada de Gmail.

Como notaras es un proceso demasiado fácil y ya vas a poder ingresar a tu cuenta de correo electrónico de Gmail.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *