¿Cómo escribir un mensaje de correo en Gmail aplicación?

Gmail es un excelente proveedor de correo electrónico que es ofrecido por la compañía Google, por tal motivo tiene millones de usuarios a nivel mundial, y destaca mucho por ofrecer excelentes características y opciones que hacen que las cosas sean mucho más fáciles para todos sus usuarios. Entre ellas podemos mencionarte la aplicación móvil, a través de la cual tienes la opción de poder redactar correo Gmail desde tu teléfono móvil de manera muy fácil y sin tantas complicaciones. A continuación queremos explicarte el procedimiento para que puedas enviar tus mensajes de correo electrónico de manera muy fácil.

  • Lo primero que debes de hacer es abrir la aplicación presionando sobre ella en tu menú principal.
  • Inmediatamente podrás notar que aparecerá tu bandeja de entrada, a través de ella tienes la opción de poder visualizar todos los mensajes de correo electrónico que has recibido. Pero debes de presionar sobre la parte de abajo, en el botón de menú de tu teléfono móvil, es decir el que te ofrece varias opciones.
  • Aparecerá un botón que dice “Redactar” y debes de presionar sobre él.
  • En el cuadro que dice “Para”, debes de ingresar la dirección de correo electrónico de la persona a la que deseas enviarle el mensaje, luego ingresa también un “asunto” o motivo del mensaje, y en el cuadro inferior debes de ingresar el texto que deseas.
  • En la parte superior podrás ver que hay un icono en forma de sobre con una flecha, cuando hayas terminado de redactar tu mensaje de correo electrónico, debes de presionar sobre este, para enviar tu mensaje.

Ahora ya puedes enviar correo Gmail directamente desde tu teléfono, y sin muchas complicaciones, a través de la opción de redacción de mensajes, sin lugar a dudas vale mucho la pena hacerlo para disfrutar de todas las características del correo de Google.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *