Crear cuenta de Gmail en Español

Si deseas tener un buen correo electrónico, nosotros queremos hacerte la recomendación de que el mejor proveedor que puedes utilizar es Gmail correo, a través de este tienes la opción de poder tener tu cuenta Gmail y así acceder a una gran cantidad de servicios interesantes. Lo mejor de todo esto es que Gmail está disponible en varios idiomas y por supuesto el español no podía faltar.

Para poder crear cuenta de Gmail en Español  a continuación queremos brindarte los pasos necesarios por medio de los cuales vas a poder hacerlo:

  • Lo primero que debes de hacer es ingresar a la página gmail.com y luego esperar a que cargue, esto lo puedes hacer a través de cualquier navegador que tú desees.
  • Ahora debes de dirigirte hacia la esquina superior del lado derecho y ahí vas a tener la oportunidad de poder ver un botón de color azul que dice “Crear una cuenta”.
  • Al hacer clic sobre el serás dirigido hacia un formulario el cual deberás de llenar con datos personales y así podrás crear cuenta Gmail.
  • Lo primero que vas a tener que ingresar es tu nombre y también tus apellidos, posteriormente deberás de elegir tu nombre de usuario y también tú clave personal para proteger tu cuenta Gmail. Debes de tratar que sea una clave segura de lo contrario podrías ser víctima de robo de tu cuenta.
  • Luego debes de ingresar otros datos como tu sexo, fecha de nacimiento, etc… completa todo el formulario de la mejor forma
  • Agrega también un número de teléfono móvil para la protección de tu cuenta o una dirección de correo alternativo, también agrega los caracteres que puedes ver en una imagen para comprobar que eres una persona.
  • Finalmente debes de aceptar los términos y condiciones y pasar al siguiente paso para terminar de crear cuenta de Gmail en Español.

7 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *