Configura la confirmación de acciones de Gmail en tu smartphone

Hay algunas personas que andamos por la vida hablando antes de pensar, cuando debería ser al revés, deberíamos pensar antes de hablar; si alguna vez te ha pasado, entonces probablemente también te ha ocurrido en cuanto a métodos de limpieza en tu correo electrónico de Gmail y en más de alguna ocasión has eliminado un correo que considerabas que ya no ibas a utilizar y luego terminó haciendo te falta.

En muchas ocasiones, sólo una pregunta de último minuto tan sencilla como: ¿estás seguro de lo que deseas hacer? Basta para que entremos en razón; esto es lo que podemos agregarle nuestra aplicación de Gmail en el smartphone, asegurar que antes de algunas acciones nos pregunte si queremos de verdad a realizarlas, para que tengamos un último minuto para arrepentirnos.

Generalmente siempre hay confirmaciones para eliminar, pero como hoy en día sabemos que escribir es casi como hablar, también hay una confirmación incluso para enviar; sigue los siguientes pasos para configurarlas.

  • Por supuesto, lo primero que tienes que hacer es ingresar a tu aplicación de Gmail en tu smartphone
  • cuando ya estás en tu bandeja de entrada, toca el botón inteligente del smartphone, el que te ofrece algunas opciones adicionales que no se ven en la pantalla
  • en las opciones que se te ofrecen toca sobre ajustes
  • en la siguiente pantalla tienes que tocar sobre ajustes generales
  • ahora ya estás en la pantalla correcta, sólo tienes que ir hasta la parte más baja y veras una sección llamada confirmaciones de acciones, en la cual puedes marcar la casilla de las confirmaciones que quieres que tu aplicación te pregunte antes de realizar las acciones

Luego sólo presionas atrás para volver a la bandeja de entrada y listo, los cambios ya están guardados automáticamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *