¿Cómo iniciar sesión en Www.Gmail.com?

Si un día necesitas comunicarte con tus familiares y amigos, puedes hacerlo fácilmente a través de tu correo Gmail, iniciar sesión es muy fácil y te va a permitir el acceso a una gran cantidad de servicios interesantes. Lo mejor de todo esto es que este tipo de servicios se pueden fácilmente asociar a los dispositivos móviles, es decir que puedes por ejemplo conectarte en Hangouts en tu PC y chatear en tiempo real con alguien que tenga instalado Hangouts en su teléfono con Android. Así que a continuación te explicaremos como iniciar sesión en Www.Gmail.com de forma fácil y rápida.

  • Abre el navegador que más te gusta y entonces debes de dirigirte hacia Gmail.com o también haciendo clic sobre el enlace siguiente: Gmail
  • Ahora vas a ver la página de inicio de Gmail, este te ofrece muchas opciones pero la que nos interesa en esta ocasión es la que aparece en la esquina del lado derecho de la pantalla, específicamente en la parte de arriba.
  • Haz clic donde dice “iniciar sesión” y luego espera a que se cargue la pagina
  • Vas a ver un formulario que te solicita los datos de tu cuenta de correo electrónico de Gmail y también la clave Gmail elegida al momento de crear cuenta Gmail.
  • Ten mucho cuidado al ingresar tu clave personal, pues debes de hacerlo de la forma correcta para evitar problemas de inicio de sesión
  • Finalmente presiona sobre el botón que dice “iniciar sesión” y el sistema cargara inmediatamente tu bandeja de entrada de Gmail.

¿Muy fácil verdad?, como notaras no cuesta nada y ya podrás empezar a enviar correos electrónicos, y también a aprovechar al máximo todas las funciones que posee Gmail, puedes hacerlo desde la web como también desde tu móvil.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *