¿Cómo eliminar mensajes de correo electrónico en la aplicación de Gmail?

La comunicación se ha convertido en algo completamente básico hoy en día, y esto se debe a que la tecnología ha avanzado al punto de que nos permite la posibilidad de poder mantenernos conectados siempre a través de nuestros Smartphone a internet. Por tal motivo, déjame decirte que el día de hoy queremos hablarte acerca de la aplicación de Gmail para Android y otros dispositivos móviles, por medio de ella tienes la opción de poder tener un acceso mucho más rápido para poder revisar tu correo electrónico.

Con Gmail para móviles, tienes la posibilidad de poder enviar y recibir mensajes de correo electrónico, los cuales pueden ayudarte mucho en los momentos que deseas enviar algún trabajo o comunicarte con tus seres queridos. Sin embargo cuando tienes la aplicación instalada en tu teléfono, en muchas ocasiones comienzas a recibir una gran cantidad de correos los cuales lees y posteriormente ya no te sirven para nada, por tal motivo el día de hoy queremos explicarte paso a paso como puedes eliminar correo Gmail a través de la aplicación móvil.

  • Lo primero que debes de hacer es entrar al menú de tu teléfono y abrir la aplicación que lleva por nombre Gmail.
  • Esta te mostrara inmediatamente un listado de los mensajes de correo electrónico que tienes en tu bandeja de entrada, tanto los leídos como los no leídos.
  • Si quieres eliminar correo Gmail, entonces debes de marcar cada mensaje presionando sobre la pantalla en la parte izquierda, de forma que cada uno de los mensajes quede marcado con un chequecito de color verde.
  • Ya cuando hayas seleccionado todos los mensajes que desees eliminar, entonces es el momento para que presiones sobre el botón que dice “suprimir” e inmediatamente todos los mensajes pasaran a la papelera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *