¿Cómo eliminar el SPAM en Gmail para Android?

Si tienes una cuenta de correo Gmail, sin lugar a dudas que ya en muchas ocasiones has recibido correo electrónico que no desearías, quizás ni siquiera tengas la idea de quién te envía estos mensajes, pues a esto se le conoce con el nombre de SPAM o Correo no deseado. Si recibes mucho de este tipo de correo, entonces tienes que eliminarlo para que ya no te cause ninguna molestia, aparte debes de saber que en muchas ocasiones este tipo de mensajes incluso son portadores de virus que pueden dañar tu computadora o móvil.

Si hablamos específicamente de la aplicación para teléfonos móviles, entonces deberás de saber que Gmail separa todo ese correo a través de un filtro que posee, y todo se ubica en una carpeta que lleva por nombre “SPAM”, la cual puedes vaciar fácilmente con los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de Gmail, presionando sobre el icono de Gmail correo, directamente desde el menú principal de tu dispositivo móvil es donde podrás encontrarlo.
  • Serás enviado inmediatamente a la carpeta de bandeja de entrada, es decir en donde se encuentran todos los mensajes que has recibido.
  • En la esquina superior del lado izquierdo, podrás encontrar un botón en donde dice “recibidos” si presionas sobre este, se abrirán otras carpetas.
  • Presiona sobre la que dice “SPAM”.
  • Vas a ver todos los mensajes que han caído como SPAM, y debes de seleccionarlos en el lado izquierdo de la pantalla, presionando sobre cada uno de ellos, y finalmente presiona sobre el botón que dice “Suprimir”

De esta forma limpiaras tu cuenta Gmail del molesto SPAM. De esta forma ya no tendrás esos mensajes que no te agradan.

Vale mucho la pena disfrutar de tu correo electrónico pero mejor aún si este no tiene ningún tipo de virus, ni nada que podría llegar a ser muy molesto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *