Cambiar el tema de Gmail correo

Temas en Gmail

 

Creo que en muchas ocasiones, a las personas nos aburre la monotonía, y esto aplica en todas las áreas de nuestra vida, a tal punto de que también nos afecta mucho hasta en el área laboral o de entretenimiento. Es decir nos aburren esos programas de la computadora que todo el tiempo son iguales, pero por esto las empresas en muchas ocasiones colocan opciones de personalización y en Gmail correo no es la excepción, de hecho tenemos la oportunidad de poder cambiar el tema que tiene nuestra bandeja de entrada de forma muy fácil y a continuación te vamos a explicar el procedimiento paso a paso.

  • Primero abre un navegador de tu preferencia y escribe en la barra de direcciones gmail.com, cuando la página haya cargado debes de hacer clic sobre el botón de la esquina superior del lado derecho, el cual sirve para iniciar sesión en tu cuenta.
  • Escribe tu dirección de correo Gmail y también escribe tu clave personal elegida al momento de realizar la creación de tu cuenta, presiona sobre el botón de iniciar sesión y espera que aparezcas en tu bandeja de entrada.
  • En la esquina derecha vas a poder ver un icono en forma de tuerca o rueda dentada, deberás de dirigirte hacia él y luego hacer clic.
  • Se desplazara un menú de muchas opciones y debes de elegir la que dice “Temas”.
  • Serás llevado a un listado de temas para seleccionar para tu bandeja de entrada de correo electrónico.
  • Mira la extensa lista y elige el que más te guste, y cuando ya hayas terminado solamente debes de hacer clic sobre él, para poder aplicarlo.
  • No necesitas guardar ni nada, pues el tema queda aplicado de manera inmediata.

No cabe ninguna duda de que ahora hasta el correo electrónico es más divertido con Gmail correo iniciar sesion.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *