Agrega la notificación de lectura de Whatsapp a tu Gmail

¿Alguna vez has deseado poder darte cuenta de cuando uno de tus contactos ya leyó el correo electrónico que le enviaste? Si tu respuesta fue afirmativa, no eres la única persona que ha deseado que eso pueda ocurrir y tenemos que darte una increíble noticia, pues resulta que ya se puede hacer, cuestión que seguro te ayudará mucho con tus negocios y por supuesto también con cuestiones personales.

¿Menos privacidad?

Muchas personas consideran que esto es un intento de Google de invadir nuestra privacidad cada vez más, bastante parecido a lo que hace WhatsApp y de hecho esta aplicación que podrás instalar tanto en tu navegador como en tu móvil, trabaja bajo la misma idea y en apariencia es totalmente idéntico; te lanzará un cheque cuando el sistema haya registrado el correo electrónico que enviaste en su servidor, cuando el servidor ya este seguro de que el correo electrónico llegó hacia el receptor, te mostrará los cheques; a todo esto ninguno de los cheques tiene color y hasta el momento en que sea leído el correo electrónico que enviaste es, ambos cheques ya tendrán color.

Como puedes ver es básicamente lo mismo que en WhatsApp, pero mucho más funcional, pues generalmente tu correo electrónico es utilizado para cosas más serias que una conversación entre amigos por WhatsApp y cuando envías datos importantes a clientes y proveedores, definitivamente es crucial estar seguro de que han sido recibidos por ellos y por supuesto, si al igual que tu son personas con tiempo escaso, cuando veas que el correo ya fue leído, puedes también hacer un tiempo para preguntarles por su respuesta si no la han enviado.

Para instalar este complemento y que sea funcional en tu cuenta de Gmail, sólo tienes que ir este enlace https://mailtrack.io/es/. Disfrútalo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *