Administrar cuentas en Gmail

Una de las ventajas más grandes que tiene tu correo Gmail, es que te ofrece la posibilidad de disponer de una aplicación para revisar todos los detalles de tu cuenta, directamente desde tu teléfono móvil, esta ha sido diseñada con el fin de que a las personas se les pueda hacer mucho más fácil el trabajo de estar siempre conectados a su correo electrónico sin importar en donde se encuentren. Pero la aplicación también te ofrece la opción de poder administrar otras cuentas de otros proveedores, como por ejemplo te podemos mencionar “Outlook” o también “Yahoo”.

De esta forma se vuelve mucho más fácil el trabajo de revisar todos tus mensajes de correo electrónico, pues no importa en donde te encuentres, con la aplicación de Gmail tendrás todos tus correos en uno solo.

  • Lo primero que debes de hacer es abrir Gmail en tu teléfono móvil, busca la aplicación en el menú de tu teléfono y presiona sobre ella para que se abra.
  • Posteriormente veras que aparece tu bandeja de entrada, y entonces debes de hacer clic sobre el botón de menú, o de opciones.
  • Se desplazara un pequeño menú con varios botones, y debes de elegir el que dice “Cuentas”.
  • Te aparecerá la cuenta que ya estas usando en correo Gmail, y abajo un botón que dice “Añadir cuentas”.
  • Presiona sobre este botón y luego en “siguiente”, y tienes que continuar el proceso ingresando los datos que sean necesarios y se te soliciten

 para que puedas estar al tanto de tus correos electrónicos, y así no te pierdas el más mínimo detalle.

Abrir cuenta Gmail siempre tendrá ventajas, y todavía serán más si dispones de la aplicación de Gmail.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *